MiBu Media Group
·29 dicembre 2024
MiBu Media Group
·29 dicembre 2024
Cristiano Ronaldo sigue jugando al fútbol, pero el astro portugués ya planea su vida para cuando decida retirarse. Contrario a lo que muchos pensarían, el atacante no planea convertirse en entrenador.
Durante una conferencia en los Globe Soccer Awards, el futbolista del Al Nasrr aseguró que entre sus planes está convertirse en el dueño de un club grande. El portugués lanzó un guiño al Manchester United, equipo que según Cristiano Ronaldo debe cambiar muchas cosas.
El luso reconoció que el problema del equipo no es sólo el entrenador, asegurando que si él fuera el dueño, cambiaría cosas importantes en la estructura del equipo. “La Premier League es la liga más difícil del mundo, todos los equipos pelean, todos son buenos, corren y el fútbol es diferente ahora, no hay juegos fáciles. Y esto lo dije anteriormente y lo seguiré diciendo, el problema no son los entrenadores en el Manchester United, es mucho más que eso. Si yo fuera el propietario del club (Manchester United) dejaría las cosas claras y cambiaria lo que creo que está mal ahí”, explicó Cristiano Ronaldo.
A partir de esta respuesta, la presentadora de los premios le pregunto si ha hablado con el equpo sobre dicha posibilidad. CR7 aseguró que tarde o temprano será el dueño de un club. “Sigo siendo demasiado joven, tengo muchos planes y sueños por delante. Pero recuerden mis palabras, voy a ser dueño de un club grande, ténganlo por seguro”, añadió el portugués.
Si se convierte en el dueño de un club en el futuro, Cristiano Ronaldo seguiría los pasos de otra leyenda del Manchester United: David Beckham. El inglés se aseguró la propiedad del Inter Miami tras su etapa en la MLS. El astro portugués podría seguir ese camino pero quizás en otra liga, el tiempo lo dirá.
Por Patricia Montero