Radio Gol
·23 dicembre 2024
Radio Gol
·23 dicembre 2024
El Inter dio otro paso para seguir peleando en la Serie A porque le ganó 2-0 al Como y quedó a tres puntos del líder Atalanta con un partido pendiente. Pero mientras sigue avanzando en todas las competencias, lo que se está haciendo desear es el gol de Lautaro Martínez.
El Toro jugó 89 minutos como capitán pero no pudo convertir. Así, llegó a su octavo partido sin festejos y con una racha negativa de 553 minutos. La última alegría para él se dio el 3 de noviembre cuando le convirtió al Venezia, también por Serie A.
En la previa del encuentro el presidente del club, Giuseppe Marotta, le entregó al bahiense una plaqueta por haber superado los 300 partidos con el Inter desde su llegada en 2018. En total suma 135 goles allí que lo hacen el jugador extranjero que más anotó, aunque ahora vive esta realidad sin gol.
Ante el Como tuvo una chance, pero fue anulada por una posición adelantada cuando hubiera sido el 2-0 parcial. Sobre el final le dejó su lugar a Mehdi Taremi y se llevó el cariño de los tifosi en el Giuseppe Meazza. Tomás Palacios y Joaquín Correa, los otros argentinos, fueron suplentes.
¿Los goles? Carlos Augusto con un gran cabezazo había hecho el 1-0 y, ya en el descuento cuando el Toro había salido, Marcus Thuram metió un bombazo para el segundo. Justamente el francés vive un gran momento: alcanzó a Mateo Retegui como goleador de la Serie A con 12 gritos.
Del otro lado, el Como dio batalla y con un argentino dentro de lo más destacado. Nico Paz fue el creador del recién ascendido y tuvo dos chances claras que le negó el arquero local, Yann Sommer. Y, según medios italianos, el propio Inter aprovechó para mirarlo de cerca porque gusta y mucho.