MiBu Media Group
·21 dicembre 2024
MiBu Media Group
·21 dicembre 2024
El PSG desea reforzarse el próximo año y Luis Enrique ha puesto su mirada en un delantero de la Premier League para mejorar el ataque. Se trata del brasileño, Matheus Cunha, quien juega en el Wolverhampton.
Los parisinos buscan un atacante versátil que sea capaz de elevar el nivel de su plantilla, por lo que ven en Cunha una opción ideal para cubrir sus necesidades ofensivas. A sus 25 años, el brasileño ha mostrado su talento desde su llegada a la liga inglesa.
El jugador llegó al Wolverhampton como cedido por el Atlético de Madrid, pero su buen rendimiento convenció al equipo inglés de firmarlo de forma definitiva. Si bien el equipo ha tenido problemas para triunfar esta temporada, pero el atacante brasileño ha sido una de sus figuras más destacadas.
Ahora mismo, suma 7 goles y 3 asistencias en 14 partidos disputados esta temporada. También tiene una gran capacidad para adaptarse a distintas posiciones en el ataque, lo cual podría ser un recurso valioso para Luis Enrique.
El interés del PSG nace de la necesidad de modificar su ofensiva después de la salida de Kylian Mbappé y el próximo adiós de Randal Kolo Muani. Pero si quieren hacerse con sus servicios deberán batallar con equipos como el Arsenal, el cual necesita reforzar su delantera tras la incosistencia de Gabriel Jesus. Ambos clubes son conscientes del impacto que Cunha podría tener en sus equipos.
Por su parte, el Wolverhampton se enfrenta a una posible lucha por retener a su estrella en este mercado de enero, aunque será complejo que logren retenerlo mucho más tiempo.
Por Patricia Montero