MiBu Media Group
·8 gennaio 2025
MiBu Media Group
·8 gennaio 2025
El Manchester City quiere de regreso a un viejo conocido. Los ingleses están interesados en fichar a Leroy Sané para reforzar su ataque en la segunda mitad de la temporada. El extremo alemán jugó en el Etihad entre 2016 y 2020 antes de marcharse al Bayern Múnich.
Actualmente, Pep Guardiola está buscando aumentar la calidad y la profundida de su plantilla. Por ello, están preparados para fichar jugadores de calidad y poder competir con rivales de peso como el Chelsea y el Liverpool. Sané sería una gran adición al club, especialmente porque ya tiene experiencia y sabe competir al más alto nivel.
El extremo alemán dejó el City en 2020 por 55 millones de libras, pero no vive su mejor momento en Alemania. Sané ha perdido protagonismo bajo la dirección de Vincent Kompany. Sólo ha sido titular en siete de sus 17 apariciones entre la Bundesliga y la UEFA Champions League esta temporada.
Su contrato con los bávaros vence en junio y la directiva no estaría segura de renovarle. Por ello, Sané está en posición de negociar su futuro y su nombre estaría en las listas de varios clubes de la Premier League. El alemán podría ayudar al City a sobreponerse de su mala racha y permitirle a Guardiola rotar a sus jugadores.
De momento, la prioridad del alemán sería quedarse en Múnich, pero no se descarta que regrese a Inglaterra próximamente en caso de que no prosperen las negociaciones por un nuevo acuerdo.
Por Patricia Montero