FCBN
·5 gennaio 2025
FCBN
·5 gennaio 2025
El 'culebrón' de Dani Olmo sigue al rojo vivo. El FC Barcelona, que aún no logra inscribirle, espera solucionar su situación la próxima semana agotando sus últimas balas con el CSD o la justicia ordinaria. Sin embargo, el egarense comienza a preocuparse, y aunque su deseo es seguir vistiendo la camiseta azulgrana, varias 'vías de escape' comienzan a emerger en caso de no poder jugar en el club.
En ese sentido, el 'Corriere de la sera' ha revelado que el Milan se ha ofrecido para incorporarle a sus filas durante los seis meses finales de la temporada y, posteriormente, permitirle regresar a la Ciudad Condal. Una opción atractiva para el atacante, que pese a tener la opción de rescindir su contrato de forma definitiva si no es registrado, pretende mantener su vínculo con la entidad azulgrana.
La idea tanto de Olmo como del Barça es que, en caso de no poder ser inscrito, el jugador rescinda su contrato firmando un compromiso privado para regresar a partir de la próxima temporada. El '20' azulgrana no puede quedar parado hasta el mes de junio ya que esto también le impediría ir a la selección española, por lo que ambas partes analizan esta alternativa que sólo sería ejecutada en caso de extrema necesidad, puesto que los culés están convencidos que le registrarán antes de finalizar el mes de enero.
La opción de incorporar a Olmo por sólo seis meses no encaja a los grandes equipos que siguen la pista del jugador, debido a que estos preferirían ficharle de manera permanente. No obstante, el Milan se frota las manos ante esta posibilidad al considerarla como una cesión de primera categoría.
Los 'rossoneri' igualarían su actual salario hasta junio y le ofrecen la oportunidad de jugar la Champions League y pelear por el título en una liga atractiva. De momento, ni el centrocampista ni su entorno pretenden estudiar ninguna propuesta, pero, ante las dificultades presentadas en su caso, sí que están al tanto de los beneficios que podrían obtener fuera de Barcelona. La próxima semana se esperan más novedades.