MiBu Media Group
·10 gennaio 2025
MiBu Media Group
·10 gennaio 2025
El Paris Saint-Germain está listo para romper el mercado de invierno con el fichaje de Kvicha Kvaratskhelia del Nápóli. El equipo parisino estaría interesado en asegurar el fichaje del georgiano en este mes de enero.
Así lo ha adelantado el medio italiano Il Roma, quienes reportan que el equipo estaría dispuesto a volver a conversar con Aurelio De Laurentiis. El presidente del Nápoli es conocido por ser sumamente fuerte con las negociaciones y ya le habría negado al PSG la posibilidad de fichar a Kvaratskhelia el verano pasado.
Por ello, la oferta del equipo parisino deberá ser lo suficientemente buena como para que el presidente del Nápoli apruebe la operación. De momento, la renovación del atacante de 23 años con los italianos sigue en el aire. Se le ofrecieron 6 millones de euros netos por temporada más variables, pero esta cifra no fue suficiente para que Kvaratskhelia extendiera más allá de 2027.
Esta negativa ha abierto la puerta al interés de los grandes clubes de Europa, entre ellos el PSG. El gran desempeño de David Neres en el Nápoli podría ayudar a que el georgiano llegue al Parque de los Príncipes. El brasileño le ha quitado el protagonismo al georgiano, el cual ya no es indispensable para el Antonio Conte.
El georgiano podría salir, siempre y cuando los italianos puedan asegurarse un sustituto en garantías. La fuente anteriormente mencionada adelantó que las negociaciones entre los franceses y el agente de Kvaratskhelia ya están avanzadas.
La oferta del PSG estaría cerca a los 90 millones de euros. Esto haría que la directiva del Nápoli al menos se siente al considerar la oferta. En la lista de refuerzos por si sale el georgiano, destaca por encima del resto el nombre del kosovar Edon Zhegrova, estrella del Lille junto a Jonathan David, que gusta mucho al director deportivo Mauro Manna.
Sin embargo, para que lleguen jugadores a París, hay varios que deberán salir. Randal Kolo Muani, Marco Asensio y Milan Skriniar tendrán que fichar por otros equipos primeros para liberar masa salarial. Por ello, será cuestión de tiempo para saber si el georgiano llegará al club dirigido por Luis Enrique.
Por Patricia Montero
Live