MuyDeFútbol
·1 novembre 2024
MuyDeFútbol
·1 novembre 2024
Las graves afectaciones por la Depresión Aislada en Niveles Altos ha conmovido al territorio español. La zona peor parada ha sido la Comunitat Valenciana, que ha suspendido «cualquier competición deportiva» durante tres días de luto. Así pues, el Ilicitano-Sant Andreu agendado para este domingo, quedará aplazado.
Con esto, el cuadro de Xavi Molist podrá descansar y dosificar fuerzas tras su compromiso copero. El mismo en el que eliminó a todo un Mirandés de Segunda División, es decir, de dos categorías por encima.
El desgaste de los cuatribarrats fue considerable. Prueba de ello fueron los constantes calambres musculares al término de la eliminatoria. De hecho, el entrenador se encargó de afirmar que «en una de las últimas jugadas se han caído tres (futbolistas) de golpe por rampas. No estaban haciendo cuento, sino que realmente el nivel físico de un equipo y otro es totalmente distinto».
Con fútbol de toque y arropados por su gente, la Unió Esportiva Sant Andreu superó la primera ronda de Copa del Rey. En vistas a que este fin de semana no juegan, los pupilos de Molist repondrán fuerzas a la espera de su próximo rival copero, el cual será de Primera División.
Toni Paredes celebrando su gol contra el Mirandés. Fuente: ara
A corto plazo el equipo barcelonés tendrá un calendario más asequible. Por el contrario, se apretará cuando se dispute el partido pendiente. Asimismo, ya que la liga está igualadísima, en función del devenir de la jornada, el Sant Andreu podría salir de los puestos de playoff. Y eso que actualmente comparte liderato con el Sabadell.
Live
Live