Fondo Segunda
·2 febbraio 2025
Fondo Segunda
·2 febbraio 2025
El mercado invernal de este Real Zaragoza está siendo realmente complicado. El conjunto maño pretendía dar un giro al equipo con los refuerzos en esta ventana. Y, sin embargo, a falta de un día para el cierre del mismo, tan sólo ha llegada Kervin Arriaga. El futbolista, centrocampista polivalente que puede actuar de central, ha mostrado cualidades ilusionantes. Pero se antoja poco bagaje para lo que el equipo requería. Así que aún se esperan refuerzos en el dead line del mercado.
Muchos han sido los nombres que han sonado para el Zaragoza en este merado. Y también en buen número han sido los centrales que se han relacionado con el club. Sin embargo, nada ha fructificado hasta la fecha. El último nombre que ha trascendido lo ha hecho a través de El Periódico de Aragón. Se trata de un central poderoso, ucraniano de nacionalidad, que juega actualmente en el Dinamo de Kiev.
Maksym Dyachuk. Es el nombre que parece haber terminado eligiendo Cordero para reforzar la retaguardia. A sus 21 años, apenas ha contado en esta primera vuelta con su equipo. Ha disputado cinco partidos ligueros, aunque también ha jugado competición copera y Europa League. Desde Ucrania se da por hecho que la cesión se concretará. Estamos ante un central de 185 centímetros, internacional sub-21 con su selección.
Aunque quizá se requieran más retoques, la delantera sería la otra gran piedra de toque para este mercado invernal. Es otra de las posiciones en las que se han rumoreado nombres hasta la saciedad. Martón parece enfriarse. Se había calentado la opción de Dani Gómez, actualmente en el Valencia CF. Sin embargo, el Levante querría incluir una opción de compra obligatoria. Y esa parece ser una diferencia insalvable.
Y es que el Real Zaragoza, además de las dos posiciones ya referidas, querría incorporar un extremo desequilibrante. Todo ello, aún sin concretar. Y además con poco más de un día por delante para cerrar todo. Se avecinan horas de enorme estrés en las oficinas del club maño.
Live