Informa Fútbol
·7 gennaio 2025
Informa Fútbol
·7 gennaio 2025
El canterano madridista Loren Aguado, aun por su gran juventud logró desempeñar un papel muy bueno en el partido de la Copa del Rey. Y es que Ancelotti se quedó conforme, tal es su agrado, que hasta lo ha llamado para disputar la Supercopa de España.
Son muchos los jugadores que sin haber cumplido la mayoría de edad quieren estar jugando con el primer equipo. Pero los entrenadores deben de indicarles que es peligroso dar pasos tan grandes, y que es mejor ir poco a poco.
Las etapas de formación son imprescindibles para lograr que los futbolistas consigan adquirir la mayor calidad posible. Pero se puede dar el caso de que existan canteranos que resalten en demasía sobre el resto de sus compañeros.
Este hecho puede hacer que el técnico del primer equipo se fije en él y sea convocado. Es el caso de Loren Aguado en el Real Madrid.
Y es que el defensor de tan solo 22 años de edad, y que ocupa la demarcación de lateral derecho viajará a Arabia Saudí. La zaga blanca se encuentra bastante mermada, y la inclusión de esta pieza podría ser una solución al problema.
El canterano es definido por los que lo conocen como una esponja, es decir, absorbe toda la información que le dan. Hay que decir que en el encuentro de ayer supo poner en práctica todo lo que ha aprendido. Este fue uno de los motivos por los que los atacantes de la Deportiva Minera no pudieran hacer nada por su banda.
Autor: David Ortuño Oliva