De La Cuna Al Infierno
·9 gennaio 2025
De La Cuna Al Infierno
·9 gennaio 2025
El mediocampista correría de atrás en Independiente. Se le busca una salida, y en el medio, un equipo ecuatoriano estaría tras sus pasos.
Jhonny Quiñónez arribó al elenco de Avellaneda a comienzos del 2024, cuando Carlos Tévez aún era el director técnico del Club.
De hecho, saltó al campo de juego como titular en el primer partido oficial del "Rojo" el año pasado. Aquel entonces, Independiente venció a su homónimo mendocino.
De allí en adelante, empezó a construir un ciclo por la Institución que lejos estuvo de ser el mejor. Ni mucho menos. En gran medida, siendo resistido por el hincha del "Rey de Copas". Pese a ello, contaba con el apoyo del "Apache", algo que en parte se repitió bajo los mandos de Julio César Vaccari.
Sin embargo, no le alcanzó. Nunca logró acomodarse y mucho menos consolidarse como titular. O al menos, como un recambio que diera garantías. Apenas marcó dos goles desde los 12 pasos, en 13 partidos vistiendo piel Roja.
De esta manera, todo indica que su trayectoria por Independiente estaría llegando a su fin. Correría de atrás en la consideración del entrenador y ya existe un equipo del exterior que posó su mirada en el centrocampista ecuatoriano.
Se trata del Barcelona (Ecuador). Lo sigue de cerca y desearía contar con él, que llegó al conjunto de Avellaneda desde el Aucas el año anterior y ahora podría regresar a su país.
Todo indica que el futbolista de 26 años estaría transitando sus últimas semanas en el Club. ¿Será el "Canario" el nuevo destino del Jhonny?