Afición Central
·2 gennaio 2025
Afición Central
·2 gennaio 2025
El mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, que cerró de manera amistosa una etapa de dos temporadas en Barcelona, viajó este jueves a Perú para sumarse a las filas del Alianza Lima, su nuevo equipo en lo que representa otro reto a nivel internacional.
"Dejar en alto el nombre del país y representar a la familia de muy buena forma", expresó Gaibor ante los medios de comunicación en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.
"Esta oportunidad se dio, todos sabemos que lo es el club, a nivel de Sudamérica es uno de los clubes grandes que hay. Para mí es muy gratificante que se dé esta oportunidad, con Dios por delante aprovecharla al máximo", agregó al elogiar al conjunto blanquiazul.
Sobre su salida de Barcelona, el volante de 33 años afirmó que todo se cerró de buena forma y que se marcha con mucho agradecimiento por la apertura y respeto brindado.
"Lo importante es que quedamos en buenos términos, desearle lo mejor al club, se lo merece. Me voy con el mismo respeto y gratitud con el que llegué", apuntó.