Pericos Marca
·7 febbraio 2025
Pericos Marca
·7 febbraio 2025
El Espanyol viajará a Donosti este sábado con bajas importantes para el duelo que debe enfrentarle a la Real Sociedad (18:30 horas). Urko González, Carlos Romero y Fernando Pacheco son bajas seguras para el Reale Arena. El primero no puede jugar por la ‘cláusula del miedo’, el segundo por acumulación de tarjetas y el guardameta por una lesión en el tobillo que le está impidiendo estar al 100% durante toda la temporada.
A todo esto hay que sumarle la duda hasta última hora de Brian Oliván, quien tiene molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda, nada grave, pero es una lesión con la que hay que ir con mucho cuidado porque se encuentra en una zona complicada y si se fuerza puede acabar rompiéndose por mucho tiempo.
En el caso de Fernando Pacheco, las molestias en el tobillo le están impidiendo poder rendir al 100% desde el inicio de la temporada. El portero estaría valorando con los servicios médicos pasar por el quirófano, tal y como ha explicado el periodista de COPE, Quique Iglesias, podría estar recuperado para el tramo final de la temporada.