Madrid-Barcelona.com
·29 aprile 2025
Florentino encuentra el reemplazo perfecto para Rodrygo: 'Es el crack del futuro'

Madrid-Barcelona.com
·29 aprile 2025
En el Real Madrid ya nadie se engaña. La etapa de Rodrygo Goes en el Santiago Bernabéu se acerca a su final.
El brasileño, que nunca ha terminado de consolidarse como indiscutible, ha perdido fuerza en el tramo decisivo de la temporada. Y Florentino Pérez ya ha tomado una decisión: será traspasado este verano.
El club blanco está dispuesto a escuchar ofertas a partir de 100 millones de euros por el atacante. En los despachos del Bernabéu confían en que la Premier League —Liverpool o Manchester City— pongan el dinero sobre la mesa.
Pero lo más llamativo no es su salida, sino su reemplazo: no hará falta fichar a nadie. El sustituto está en casa y se llama Arda Güler.
La salida de Rodrygo dejará dinero en las arcas y no supondrá un traspiés económico | Getty Images
El joven talento turco ha vivido una temporada difícil, marcada por las lesiones y la falta de oportunidades. Con Carlo Ancelotti, quien apenas ha jugado pese a su evidente calidad.
Sin embargo, con la salida del técnico italiano ya pactada —se marchará al término de LaLiga a Brasil—, Güler tendrá por fin vía libre para explotar su talento.
Desde dentro del club lo tienen claro: "Es el crack del futuro". A sus 20 años, Güler ha mostrado detalles de jugador diferencial cada vez que ha tenido minutos.
Florentino, que personalmente apostó por su fichaje cuando estaba todo hecho con el Barça, no quiere ver desperdiciado su talento. Y tras la salida de Rodrygo, su camino estará despejado.
Arda Güler no ha tenido suerte con Ancelotti. Nunca confió en él | Getty Images, Madrid-Barcelona
La nueva dirección deportiva del Madrid cree que Güler puede ser clave en la próxima etapa del club, con Kylian Mbappé como nuevo líder ofensivo. Un equipo más vertical, más rápido y con un estilo que se adapta mejor a las condiciones del mediapunta turco.
El Bernabéu quiere ver a Güler brillar. Y con la salida de Rodrygo, ese momento ha llegado.
Su relación con Ancelotti no ha sido fácil. En más de una ocasión el técnico italiano ha dejado entrever que Güler no jugaba porque no se esforzaba en los entrenamientos. Pero el talento del turco ya no puede esperar más.
Güler pide paso en el once titular del Real Madrid. Y sabe que con Xabi Alonso lo tendrá mucho más fácil que con Ancelotti, especialmente si Rodrygo ha desaparecido.