MiBu Media Group
·13 gennaio 2025
MiBu Media Group
·13 gennaio 2025
La noche del domingo fue inolvidable para el Real Madrid y Florentino Pérez se reunirá con Carlo Ancelotti.
En una noche que podría haberles dado su tercer trofeo de la temporada, los blancos vuelven de Arabia Saudí con las manos vacías y con otra paliza a manos de sus acérrimos enemigos, que ya han marcado nueve goles en dos partidos de El Clásico esta temporada.
Así las cosas, MARCA informa que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el consejero delegado, José Ángel Sánchez, se reunirán con el técnico Carlo Ancelotti en los próximos días.
Los altos cargos del club quieren sentarse con el entrenador y analizar qué salió mal en la final de la Supercopa contra el Barcelona y tratar de encontrar una solución a los problemas.
Aunque hay dudas sobre Ancelotti, que tiene contrato hasta 2026, no se tomarán decisiones drásticas con respecto al entrenador en este momento, a pesar de que el marcador global de 9-2 de los dos Clásicos de esta temporada ha hecho mucho daño.
A nivel de clubes lo ocurrido fue duro de digerir y habrá días de reflexión, pero el ritmo de competición impide pensar en situaciones límites de inmediato.
La forma en la que el equipo ha jugado y ha perdido ante el Barcelona en dos partidos ya esta temporada lastima a Pérez y habrá una discusión para encontrar el problema e identificar las medidas a tomar para solucionarlo.
La posibilidad de entrar en el mercado en busca de un nuevo lateral derecho sigue sobre la mesa, aunque no habrá ningún central fichado en enero.
De cualquier manera, el Real Madrid ahora debe centrarse en lo que tiene por delante en lugar de mirar atrás a la desmoralizante derrota del domingo, ya que le espera un choque crucial de la Copa del Rey.