Vermouth Deportivo
·10 novembre 2024
Vermouth Deportivo
·10 novembre 2024
Los Blanquivermells ingresaron al breve receso de La Liga con un gran triunfo en la capital española. A pesar de intentarlo menos que los Azulones, el equipo catalán se impuso por 1 a 0. El único tanto del partido fue obra del venezolano, Yangel Herrera.
Girona pateó pocas veces al arco de Getafe. Una de ellas acertó y con eso le alcanzó para subir al noveno lugar en la elite española. Lo que no ayudó en lo más mínimo fue la derrota a los locales que aún siguen en puestos de permanencia pero al borde de las colocaciones del descenso.
El único tanto de la noche en Madrid vino por un pelotazo profundo de Donny van de Beek. El neerlandés le dejó la redonda a Bryan Gil que pinchó el centro por izquierda. Y allí, ganándole la marca a Mauro Arambarri, apareció el cabezazo letal de Herrera.
Getafe no exigió a Paulo Gazzaniga pero llegó un poco más que su rival al área contraria. La falta de ideas le costó carísimo a los de José Bordalás que perdieron 1 a 0 con Girona y quedaron sumergidos muy cerca de los puestos de descenso de La Liga.
Foto: Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images