LaUEFAChampionsLeague.com
·1 novembre 2024
LaUEFAChampionsLeague.com
·1 novembre 2024
El atacante gallego espera su oportunidad en el primer equipo del Real Betis, sin perder de vista su tierra natal y el equipo en el que se formó
Iker Losada sueña con cosas grandes en el Real Betis Balompié. El futbolista de origen gallego fue una de las revelaciones de la pasada temporada en LaLiga Hypermotion, con la camiseta del Racing de Ferrol. Lo que le ha llevado a terminar recalando este curso en un equipo de élite que juega en Europa, como es el caso del combinado verdiblanco.
Y es que, a pesar de que no ha tenido un gran protagonismo hasta el momento en los planes de Manuel Pellegrini, el atacante español está aprovechando cada oportunidad al máximo, para intentar convencer al técnico chileno. No obstante, el propio Iker Losada no olvida sus inicios en la competición donde debutó con gol ante el Real Madrid, defendiendo la elástica del RC Celta de Vigo: “Un orgullo. Debutas en casa, vas perdiendo 0-3 con el Real Madrid pero mi niño interior… para ti es como si vas cero a cero y si pasa cualquier cosa, que acabó pasando, es como el gol de tu vida”.
De esta manera, el futbolista de 23 años volvía al pasado para contar su experiencia en una entrevista en exclusiva concedida al medio Zona Mixta. Es por ello que, ante la falta de oportunidades, han sido varios los medios que durante las últimas semanas lo han vinculado de nuevo con el club de Balaídos, con un conocido al frente del equipo, de cara a la próxima ventana de traspasos: “Con Claudio ya estuve en cadete, juveniles y en el filial. Yo le digo siempre que es mi papá. Me hacía trabajar: si me pedía un diez, yo tenía que dar un once. Te recompensa si das lo máximo de ti y será siempre un entrenador muy importante para mí por eso”.
“Con Claudio hablé en su momento. Él me dio su punto de vista, yo el mío, y nos respetamos. Cuando tomé la decisión lo llamé, le dije lo que iba a hacer y él me dio la enhorabuena. Me dijo que era un paso muy importante en mi carrera, que siguiera adelante, y que iba a estar muy pendiente. Igual que lo estoy yo de él”, declaró Iker Losada. Que espera su oportunidad en el primer equipo del Real Betis, sin perder de vista su tierra natal y el equipo en el que se formó.