Agente Libre Digital
·26 gennaio 2025
Agente Libre Digital
·26 gennaio 2025
Iñigo Pérez comenzó la rueda de prensa analizando el transcurso del partido tras la victoria del Rayo Vallecano frente al Girona “Cuando te pones por detrás en el marcador, a pesar de que no era lo justo, visualizas dos vías: la del caos o la tranquilidad de saber que queda media hora, pero con gente de refresco. Hemos podido disfrutar de dar la vuelta al marcador. Son momentos que se registran para siempre. Hemos merecido la victoria. Cuando metes el primero, todo el mundo sabe lo que es Vallecas, y así ha llegado el segundo”.
El técnico quiso destacar el rendimiento individual de algunos jugadores, mencionando en particular a Nteka: “Cuando coges una plantilla de jugadores, te imaginas el rendimiento que pueden dar y dónde pueden llegar. Randy tiene condiciones muy buenas, energía. Es un jugador con el que se puede trabajar y uno disfruta viéndole. Esto es de él, hoy tuvo la suerte del gol”.
En cuanto a la gestión del tiempo durante el partido, el técnico pamplonés fue claro: “Yo no me encuentro cómodo con la situación de perder tiempo. No me gusta que haya pérdidas de tiempo de ningún equipo. No estoy en disposición de decir si Augusto está mintiendo, pero no me encuentro cómodo. Nosotros no nos movemos bien en esto”.
Nteka celebrando uno de sus goles. Fuente: Angel Martinez/Getty Images
También respondió a las declaraciones de Michel sobre la directiva y la gestión del tiempo: “Sobre lo que ha dicho Michel, no puedo opinar. Hemos sido nosotros los que hemos perdido tiempo, pero no nos viene bien. Hay que tener picardía, pero no me gusta”.
Respecto al incidente de Sergio Camello con la grada, Iñigo Pérez explicó: “No lo he oído. Alguien le ha dicho algo y por eso se ha girado, si no, Sergio no se gira. Aunque él tiene que aprender a no girarse y mejorar esa faceta. Me extraña mucho que alguien le haya dicho algo, pero esa persona lo ha hecho para quitarse un mal día”.
Por último, el técnico pidió prudencia con las interpretaciones de sus palabras: “Vamos a tener cuidado con lo que decimos y transcribimos de mi boca. Yo no estoy cómodo. No sé qué habrá dicho Michel. Los jugadores pueden reaccionar de distintos modos”.