Vermouth Deportivo
·17 novembre 2024
Vermouth Deportivo
·17 novembre 2024
Los Red Devils terminaron una participación para el olvido en la UEFA Nations League. Lejos de sus mejores actuaciones, los dirigidos por Domenico Tedesco perdieron 1 a 0 con los Azules y Blancos. Sin embargo, el conjunto asiático terminó perdiendo la categoría.
Bélgica arrancó un poco mejor e intentó con dos remates de Leandro Trossard. El jugador del Arsenal intentó con un tiro libre que tapó Daniel Peretz y también con un remate cruzado que salvó el guardameta. De ahí en adelante, fue mejor Israel.
En la noche de Hungría, los asiáticos se hicieron protagonistas con un derechazo Eli Dasa que dio en el palo diestro de Koen Casteels. En la jugada siguiente, Oscar Gluh contó con otra oportunidad y salió apenas desviado. Y a diez para el cierre, Dor Peretz falló en un mano a mano.
Foto: Photo by Emmanuele Ciancaglini/Getty Images
Mientras los Red Devils sufrían con la baja de Trossard por lesión, los de Ran Ben Shimon no qusieron irse de la elite sin darse un gusto. A cinco para el final, Yarden Shua abrió la cuenta en Budapest y desató el festejo Azul y Blanco.
Israel ganó 1 a 0 en Hungría y cerró una doble jornada para entusiasmarse tras empatar con Francia y ganarle a Bélgica. El dolor fue para los de Tedesco que mostraron poquísimo en este cuadrangular y deberán repuntar en las eliminatorias.