La Número 12
·4 febbraio 2025
La Número 12
·4 febbraio 2025
Mientras el mercado de pases parece haber terminado, en Boca hay muchos que han decidido continuar en el club antes de analizar ofertas del exterior. Los refuerzos que llegaron ilusionaron a gran parte del plantel.
Así es el caso de Marcelo Saracchi, quién llegó al Xeneize cuando Jorge Almirón estaba a cargo del puesto de director técnico y de a poco logró ganarse un puesto como titular. "Estoy muy contento", remarcó el uruguayo, quién también señaló que "tenemos un gran año por delante".
Y si bien no han llegado ofertas por él, también destacó que "la idea es seguir en el club" por más que podría llegar un ofrecimiento del exterior. Es que el lateral izquierdo que quiere continuar en Boca logró volver al radar de su selección, convirtiéndose en una pieza fundamental para Marcelo Bielsa.
Marcelo Saracchi.
El charrúa tiene un pasado con la camiseta del rival de toda la vida, en el cuál tuvo un breve paso antes de ser vendido al fútbol alemán. A la hora de comparar a los clubes, si bien no hubo faltas de respeto para su anterior equipo, si destacó que "el ambiente de La Bombonera es una locura", además de señalar que vivir una experiencia con el público del Xeneize es algo "que nunca me había pasado".
En su paso por River, conquistó la Copa Argentina 2016 y la Supercopa Argentina 2017. También estuvo en el plantel del Millonario en la primera parte de la temporada 2018, y si bien se marchó a la mitad de la competencia, conformó parte del equipo que disputó la final de la Copa Libertadores 2018, por lo que cuenta como campeón de dicha competencia.
¿Podrá repetir este logro con la azul y oro?