Agente Libre Digital
·5 febbraio 2025
Agente Libre Digital
·5 febbraio 2025
El Real Madrid ha ganado 2-3 ante un combativo Leganés de la mano de un protagonista inesperado. Gonzalo García, canterano madridista, le ha dado la victoria a los blancos con un gol en el 93′. El joven de 20 años ha aprovechado un centro medido de Brahim para anotar su primer gol con la camiseta del club merengue y darle el pase a las semifinales de la Copa del Rey a los hombres de Carlo Ancelotti.
De esta manera, Gonzalo completa una semana perfecta. Venía de conseguir un ‘póker’ ante el Algeciras en el partido correspondiente a la jornada 22 del grupo 2 de 1ª RFEF. Y hoy se ha consumado como el héroe del madridismo anotando el gol de la victoria.
Por ello, al término del partido, el joven canterano ha pasado por Realmadrid TV para explicar sus sensaciones: “Estoy muy contento, feliz, nervioso y con un gran cúmulo de emociones. Es un sueño desde pequeño y desde que entré en la cantera. Estoy feliz por haber marcado el gol que ha dado el pase a las semifinales”.
“Estaba el partido trabado y sabía que iba a haber jugadas a balón parado o algún córner. Por eso tenía que estar en el área para meter cualquier balón. Hablé con Brahim y le dije que, cuando estuviera en la línea de fondo, la pusiera. Él me dijo que estuviera ahí. La puso perfecta y el balón entró solo”, afirmaba el canterano del Real Madrid.
“Es el día más feliz de mi carrera junto al del debut. El de hoy lo supera por la importancia del gol y por todo lo que llevo trabajando este año. Estoy muy contento con el cuerpo técnico y los jugadores”.
“Aquí están los mejores jugadores del mundo, pero si me tengo que quedar con alguno sería con Mbappé. Le veo en los entrenamientos y en los partidos. Es una barbaridad. Otro ídolo es Cristiano en su etapa en el Madrid. Para mí son mis referentes”.
“Está yendo bastante bien en lo personal con los buenos números. No es algo mío, hay un trabajo por parte del equipo. Los goles los meto yo, pero los pases son del resto de los compañeros. No me atribuyo el mérito porque el fútbol se juega en equipo”.