Recreo Deportivo
·14 gennaio 2025
Recreo Deportivo
·14 gennaio 2025
El elenco albo no quedó feliz tras sorteo de hospedaje de cara a la Supercopa 2025 ante Universidad de Chile.
Se empieza a aclarar el panorama sobre la realización del torneo que enfrentará al campeón del Campeonato Nacional y el campeón de Copa Chile en 2024. Dicha definición todo apunta a que será en La Serena. Por lo que, de acuerdo a lo revelado por AS Chile, se determinó sortear el recinto que utilizaría tanto Colo Colo como Universidad de Chile para alojarse en Ovalle, elección donde salió beneficiado el cuadro laico.
«La instancia, que se realizó en la sede de la ANFP, tuvo presencia de dirigentes de ambos clubes. Fue ahí donde Universidad de Chile se impuso y decidió alojarse en el Ovalle Casino & Resort, que está justo en la ruta 43, en la salida de la comuna hacia La Serena«, revelaron desde el citado medio.
Asimismo, consignaron que «Colo Colo, en tanto, deberá quedarse en el Hotel Limarí, que queda más lejos de la carretera que conecta a Ovalle con La Serena y que tiene solo 40 habitaciones. En el “Cacique” reclaman que el espacio es más pequeño de lo que ellos requieren y que no cabe toda la delegación».
Desde Macul se molestaron con la ANFP de cara al definitorio compromiso que dará inicio a la temporada 2025 y buscan un nuevo lugar que cumpla sus necesidades. «Una de las propuestas presentadas fue hospedar en el Rosa Agustinas de Guanaqueros, que fue inaugurado el pasado 2 de enero. Sin embargo, esta localidad pertenece a Coquimbo, por lo que no podría ser aceptada, dado que una de las 16 peticiones que realizó la Delegación Presidencial fue que los clubes deberán alojarse fuera de la conurbación”, plantearon.
De esta manera, en el Cacique no quedaron contentos y buscan alternativas para hospedarse con miras al cotejo ante la U, donde esperan sumar el primer título del 2025.