Revista MadridistaReal
·20 gennaio 2025
Revista MadridistaReal
·20 gennaio 2025
Esta mañana, Lamini Fati ha sustituido a sus nuevos compañeros por los jugadores del primer equipo del Real Madrid. El bueno de Ancelotti lo ha llamado para realizar el entrenamiento posterior a la victoria por 4-1 ante Las Palmas, una sesión que parece de recuperación pero puede tener alguna sorpresa como esta. El jugador de 18 años firmó hace poco su contrato con el Real Madrid. El fichaje se cerró en 100.000€ y le han bastado un par de semanas para tener su primera experiencia con el primer equipo.
La carrera de Lamini Fati dio un giro de 180 grados gracias a un amistoso entre el Leganés B y el Real Madrid C disputado el pasado verano. A algún ojeador merengue le gustó su talento en el centro de la zaga y decidió quitarle una de sus piezas claves a la cantera pepinera. El central, nacido en España pero de padres africanos, es zurdo y cuenta con una técnica con el balón que lo diferencian de los demás. La particularidad de su nombre, que resulta de la fusión del de dos estrellas blaugranas como Lamine Yamal y Ansu Fati, han hecho que su llegada cobre más repercusión.
De momento no ha tenido mucha participación con el Juvenil A, hay que ir despacio con él. La mejor cantera del mundo tiene que tener a los mejores del mundo y formarlos para que sean héroes del primer equipo algún día. El bueno de Lamini Fati ya sabe lo que es entrenar con la plantilla de ensueño que forma un Real Madrid cada vez más ganador.