Vermouth Deportivo
·11 gennaio 2025
Vermouth Deportivo
·11 gennaio 2025
Liverpool no tuvo problema para golear por 4-0 al Accrington en Anfield Road y clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup en un día especial por el debut de Rio Ngumoha, el jugador más joven en ser titular de toda su historia.
Los Reds tardaron casi media hora en romper el cero ante el equipo de la League Two. Una combinación de ataque entre el uruguayo Darwin Núñez y Diogo Jota le permitió al local conseguir el gol de la tranquilidad a través de un toque a la red del portugués.
El tanto inicial quebró el aguante del Accrington y Trent Alexander-Arnold se encargó de anular las esperanzas del rival con un golazo desde afuera del área gracias a un remate cruzado que se metió en el ángulo del arquero contrincante.
Liverpool jugó tranquilo, con paciencia y sin riesgos en el complemento y Arne Slot aprovechó para mover piezas de su equipo con los cinco cambios. Uno de ellos, Jayden Danns, fue protagonista en el segundo tiempo anotando su primer gol con la camiseta roja tras un rebote en el área y un bombazo para aumentar la cuenta como también lo fue Federico Chiesa, quien marcó el 4-0 definitivo con un disparo rasante, cruzado y desde afuera del área para cerrar la historia en la Copa inglesa.
Liverpool resolvió fácilmente el trámite frente al Accrington por la FA Cup y ya está en la cuarta ronda.