LaUEFAChampionsLeague.com
·4 febbraio 2025
LaUEFAChampionsLeague.com
·4 febbraio 2025
Además de la baja de Rüdiger y Alaba, Ancelotti ha descartado a más efectivos para Butarque.
El cuadro blanco se encuentra al límite en cuanto a efectivos. Este próximo miércoles, el Real Madrid visita Butarque para medirse al CD Leganés en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el equipo comandado por Carlo Ancelotti llega con una cantidad indecente de bajas en su haber.
Si bien, fue el propio Carlo Ancelotti quién confirmó que Kylian Mbappé no estaría disponible para el desplazamiento copero, han surgido nuevas bajas que ponen en entredicho la veracidad del asunto. Y es que, en las últimas horas, el propio Real Madrid emitió un comunicado en el que confirmaba la lesión de Antonio Rüdiger y poco más tarde, la de David Alaba, que deja a cuadros a la plantilla en la zaga. Ambos con, al menos, dos semanas de baja.
No obstante, el técnico italiano también confirmó la baja del astro francés y de Jude Bellingham quien, aparentemente, no arrastraba una molestias del alcance que pudieran causar su ausencia. De esta manera, el Real Madrid afronta un mes lleno de complicadas citas, en el que se verá las caras esta misma semana ante el Atlético de Madrid y, poco más tarde, frente al Manchester City en la UEFA Champions League. Lo que asume la opción de que, bajo la demanda de unas posibles molestias, Carlo Ancelotti haya ideado un plan con el que dar descanso a varias de sus estrellas en un choque que, a priori, se antoja más sencillo, para afrontar con frescura los próximos encuentros de mayor relevancia.