El Sevillista
·5 gennaio 2025
El Sevillista
·5 gennaio 2025
La escuadra hispalense realizó 15 disparos durante el encuentro, pero demostró una negligencia en ataque, pues solo un 26% de los disparos fueron a puerta y el 47% desde fuera del área de castigo. Por su parte, los locales estuvieron más acertados con un 40% de los disparos entre los tres palos y un 50% desde dentro del área.
En defensa, el Sevilla hace aguas. Los hispalenses han encajado 12 goles en las últimas tres salidas del equipo, más de una década sin tener esos números. Además, en estos tres partidos, el club ha encajado los mismos goles que en casi toda la primera vuelta de la temporada 20/21.
El Almería jugó seis marchas por encima de la escuadra hispalense, venciendo el 60% de los duelos y cortando las vías de ataque del Sevilla. Del mismo modo, los locales secaron a Lukebakio. El belga solo disparó dos veces durante el encuentro, ambas desde fuera del área, perdió 24 veces la posesión y solo completó el 20% de los regates intentados.
El Sevilla vuelve a caer en la Copa del Rey y desde 2021 no se disputa ningún encuentro de esta competición en el Ramón Sánchez Pizjuán. Además, el Sevilla vuelve a caer contra un equipo de menor categoría cinco años después (desde el 30 de enero de 2020).
Actualmente, Xavier García Pimienta lleva el mayor promedio de goles encajados por partido en toda su carrera de entrenador (1,4 goles por partido).
– Recibe en tu móvil las noticias delSevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial de WhatsApp.