Luis Enrique se negó a hablar del posible fichaje de Salah | OneFootball

Luis Enrique se negó a hablar del posible fichaje de Salah | OneFootball

Icon: MiBu Media Group

MiBu Media Group

·5 gennaio 2025

Luis Enrique se negó a hablar del posible fichaje de Salah

Immagine dell'articolo:Luis Enrique se negó a hablar del posible fichaje de Salah

El entrenador del PSG, Luis Enrique se negó a hablar del posible fichaje de Mohamed Salah, en la previa de la Supercopa de Francia que se celebrará en Doha, Qatar.

En la previa del encuentro, en donde se medirán ante el Mónaco, el técnico asturiano aseguró que el PSG ganará la Champions con o sin él en los próximos diez años. También eludió una pregunta sobre la posibilidad de que el club fiche a Salah en junio.


OneFootball Video


Al ser cuestionado por los resultados recientes, Luis Enrique comentó: “Mi reflexión es que ha sido una muy buena primera parte de temporada y que acerca ahora la mejor parte de cada temporada. Esa segunda parte implica la posibilidad de luchar por títulos y seguir adelante en las competiciones. Estoy contento de lo que veo. Como cada equipo de cualquier liga, tenemos cosas a mejorar, seguro”.

Cuando se le preguntó por Salah, el técnico fue tajante: “No hablo de jugadores que no estén en el club”. En cuanto al proyecto del club, Luis Enrique comentó que la clave es fichar a jugadores que quieran ir al PSG y que se pueda trabajar en construir una idea de juego clave que les permite cosechar triunfos.

“La política del club me encanta, que es la de formar jugadores y dar confianza a jugadores de mucha calidad, de la casa, para ir creando nuestro proyecto. Es un cambio de mentalidad. No me cabe la menor duda de que el PSG, no sé si conmigo o sin mí, dentro de diez años tendrá varias Champions”, aseguró el preparador español.

En cuanto al partido, el técnico ha decidido convocar a todos los jugadores. “Hemos traído a todos los jugadores porque venimos a Doha y es interesante para todos comenzar la segunda fase de la temporada todos juntos. Es un título, una final, y eso implica que cuanto más unido esté el equipo, mejor. Con el calendario que se avecina, calendario que nos encanta, es evidente que con once jugadores no se puede hacer. Eso juega a nuestro favor porque intentamos hacer confianza a más de once jugadores y espero que eso repercuta en buenos resultados”.

Sobre el hecho de jugar en Qatar, Luis Enrique destacó que es positivo que al jugar en el hogar de los dueños de club se siente como jugar en casa. Aunque no sabe si esta condición será una ventaja para ellos. Sin embargo, aseguró que harán todo lo posible para que los aficionados qataríes se puedan divertir.

El técnico del equipo parisino también habló de sus ambiciones para el 2025: “Las ambiciones son las mismas de todas las temporadas. Estar en disposición de luchar por todos los títulos, ese es el objetivo que nos hemos marcado desde que llegamos al club. Es un objetivo difícil, evidentemente, pero esa es nuestra ilusión y trabajamos para ello”.

“En la Champions League, en lo que respecta al juego y al rendimiento del equipo, estoy muy tranquilo. Lo que veo es una línea ascendente de mejora continúa. En cuanto a resultados, es evidente que han sido totalmente injustos, pero así es el fútbol. Nadie dijo que el fútbol fuera un deporte justo. En ese sentido me gusta la línea de lo que veo. Nuestra mentalidad es aspirar a más y mejorar en todos los aspectos”, finalizó Luis Enrique.

Por Patricia Montero

Visualizza l' imprint del creator