La Colina de Nervión
·23 gennaio 2025
La Colina de Nervión
·23 gennaio 2025
En el Real Valladolid Club de Fútbol tienen muy claro lo que harán en el mercado de fichajes. Los pucelanos saben que varios de sus jugadores están en la rampa de salida. Raúl Moro, Juma Bah y Kike Pérez serán noticia de un momento a otro. El central ya lo ha sido, y de la forma más inesperada posible. Todos entendían que saldría tarde o temprano, pero no de la manera que lo ha hecho. El Manchester City ha visto un vacío legal y se ha aprovechado de él. En lugar de pagar 12 o 15 millones de euros, solo destinarán seis en el mercado.
El extremo del Real Valladolid Club de Fútbol saldrá del José Zorrilla. La gran duda es cuándo lo hará y hacía qué dirección. En teoría, el Ajax estaba en la pole por sus servicios. La lesión de clavícula cambió los planes y ahora los neerlandeses no lo consideran prioritario. En la puja se metió hace pocos días el Olympique de Lyon. Los franceses quieren un atacante y Raúl Moro encaja en sus planes. De esta manera, el Real Valladolid estará más que atento al mercado de fichajes. No será fácil, pero el objetivo sigue siendo la salvación.
En las últimas horas ha cambiado el plan del Valladolid en el mercado de fichajes. Los pucelanos saben que varios de sus jugadores saldrán tarde o temprano. Con Juma Bah poco pueden hacer ya, mientras que Raúl Moro es una incógnita. Queda saber, por tanto, qué pasará con Kike Pérez. El centrocampista está en la órbita del Venezia. Saldrá del Real Valladolid Club de Fútbol, pero el precio era una incógnita hasta ahora. El problema es que el club de la Serie A no está solo en la lucha por sus servicios.
Papu Gómez, en un lance del juego con Kike Pérez. || Imagen: Denis Doyle/Getty Images
Acorde a lo confirmado por TuttoVeneziaSport, el Venezia pagaría un millón de euros. Kike Pérez estaría abierto a su salida, pero el problema es que no solo está el club italiano. En los últimos días, varios equipos se habrían interesado en el jugador pucelano. El Real Valladolid Club de Fútbol aspira a cerrar el mejor trato posible. Es un jugador que puede seguir aportando, pero un millón de euros no sería mala opción para la directiva. Es por eso que tiene la puerta abierta del José Zorrilla. Eso sí, depende de él llegar a uno de los peores equipos de la Serie A. En los próximos días tendrá que tomar una decisión clave en su carrera.