MiBu Media Group
·1 novembre 2024
MiBu Media Group
·1 novembre 2024
Pese a su intensión de volver al equipo, Medina sigue entrenando de manera diferenciada y es una obviedad que no jugará ante Lanús.
Sin ninguna duda, jugar en el Xeneize es un privilegio que pocos futbolistas se pudieron dar. Es por ello que el enojo con Medina no será fácil de sanar. Recordemos que el jugador pidió no jugar ante Gimnasia por la Copa Argentina porque el solicitó que se negocie su salida al Fenerbahce. El club turco en la previa del encuentro presentó una oferta de 10 millones de dólares por él. Al consejo de fútbol le seducía y mucho la oferta, pero no les convenció el método de pago en cuotas debido a que querían que sea de manera inmediata.
Después de lo mencionado, el jugador quiso volver a formar parte del plantel de primera, pero, por ahora, el entrenador de Boca le negó totalmente esa posibilidad. Se sabe que Juan Román Riquelme trajo a Gago para que pueda imprimir el ADN azul y oro a sus dirigidos y no permitirá que la camiseta de Boca sea una prioridad, incluso cuando se puede ganar más dinero afuera. Es por ello que, para el encuentro ante Lanús, Medina no será convocado.