Afición Deportiva
·29 ottobre 2024
Afición Deportiva
·29 ottobre 2024
El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del debut en Copa del Rey, donde visitará al Extremadura
«Lo más importante es el partido de mañana. Stuani y Yangel no llegan bien y queremos que descansen. Bryan está bien. Lo más importante es la gente que está preparada para mañana.»
«La mejor recuperación de un equipo es ganar y hacer historia en otra competición«
«Tenemos tres competición, y para mí, tenemos que mirar las tres. Partido a partido. Mañana queremos hacer las cosas bien y pasar.»
«Para mí tenemos que hacer autocrítica. He mirado mis entrenaimentos, las cargas de trabajko, los minutos de mjuego de cada jugador… Piensas atrás y mirando la pretemporada, ha sido muy complicado, por tema selecciones y otras competiciones. No hemos tenido demasiados entrenamientos juntos y las cargas de entrenamiento han sido diferentes según el jugador. Muchos jugadores vinieron lesionados ya de antes, y no han tenido una buena pretemporada. Por encima de eso, los jugadores que han venido han tenido que jugar ya, sin tiempo para descansar.»
«Para mi la afición es muy importante. Jugamos por nuestra gente, para que estén contentos. Necesitamos a la gente a nuestro lado. No hablo en nombre del club, hablo en nombre de mi. La gente tiene que estar orgullosa de su equipo.»
«Necesitamos nuestra mejor versión, si no estamos centrados en el partido de Copa, tendremos problemas. El Extremadura estará en su mejor versión.»
«Ya he dicho que todo es aprendizaje para mí. Estoy en un momento de control, no estoy preocupado. Tengo mucha suerte de tener estos jugadores. Un entrenador depende de sus jugadores. Los primeros veinte minutos en Las Palmas me parecen top, de una personalidad increíble. Estoy cero preocupado. En la segunda parte no teníamos recursos. No puedo poner ningún pero al equipo.»
«El mercado de invierno queda muy lejos, quedan demasiados partidos. Quiero recuperar jugadores. Lo más importante es la gente que está fuera ahora mismo. Pienso en el mañana (es mi aniversario, entre risas). No miro más allá. Tenemos una plantilla muy buena. Es un momento difícil, pero tenemos que estar más juntos y concentrados que nunca.»
Live
Live