Agente Libre Digital
·18 gennaio 2025
Agente Libre Digital
·18 gennaio 2025
En el partido de anoche, sobre el minuto 55, Moro tendría una caída desafortunada tras ser objeto de falta y sufriría lo que todos los aficionados pucelanos evitábamos que pasase, una lesión que le mantendrá durante bastante tiempo al margen del equipo.
BARCELONA, SPAIN – JANUARY 17: Raul Moro of Real Valladolid CF leaves the game injured, carried off on a stretcher during the LaLiga EA Sports match between RCD Espanyol de Barcelona and Real Valladolid CF at RCDE Stadium on January 17, 2025 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)
Esta lesión es más importante de lo que podemos pensar, ya que Moro es el jugador clave que el club cuenta y es el único jugador que se nota diferencial en el terreno de juego. Con esta lesión su salida se ve frustrada y seguirá siendo jugador blanquivioleta hasta finales de temporada.
Con 3 meses de baja, Moro llegaría a la competición a finales de marzo, principios de abril donde el jugador llegaría sin rodaje ni ritmo de competición justo en el momento crucial de la temporada y en donde el Real Valladolid va a estar peleando por la salvación.
Ahora el dilema que se plantea en la ciudad pucelana es que si ya con Moro necesitabas otro extremo, con su lesión debes salir al mercado si o si a buscar un extremo y confiar en talentos de la cantera, como Xavi Moreno, o necesitas traer dos extremos más y después ocupar otras plazas del campo como es el lateral izquierdo.
El Real Valladolid con esta lesión se encuentra en una situación crítica y que va a ser muy difícil salir de ella.
Artículo realizado por Adrián Brecht