Vermouth Deportivo
·19 gennaio 2025
Vermouth Deportivo
·19 gennaio 2025
Nottingham Forest fue un verdadero show en la primera mitad y logró una diferencia suficiente para superar por 3-2 al Southampton y aumentar su racha positiva a ocho juegos sin perder. El equipo de Nuno Espirito Santo alcanzó al Arsenal y es escolta del Liverpool en la Premier League.
El Forest resolvió el encuentro en una gran primera etapa desde el inicio con un golazo de Elliot Anderson y aprovechó los errores en la salida del rival para incrementar la distancia en el marcador: robo cerca del área y otro bombazo de Callum Hudson-Odoi junto a un palo y desde afuera del área. Chris Wood fue el encargado de sentenciar la historia en los primeros cuarenta y cinco minutos con un gran cabezazo a la ratonera para un lapidario 3-0.
El dueño de casa bajó la intensidad en el complemento ante tanta diferencia y Jan Bednarek descontó con un golazo de taco para darle vida al Southampton y, antes del final, volvió a marcar para darle suspenso al juego con un cabezazo de Paul Onuachu al 2-3.
Sin embargo, la reacción no fue suficiente a pesar de los 13 minutos de descuento y el Nottingham Forest saltó al segundo lugar junto al Arsenal para ser escolta de la Premier League.