DaleRojo
·21 maggio 2025
Parce, el DIM firmó al centrodelantero de futuro

DaleRojo
·21 maggio 2025
¡Ojoooooo, parceros del Rojo! Les traemos una bomba que no es fichaje extranjero, pero vale oro: Adrián Mosquera, el pelao de 16 años, firmó su primer contrato como profesional con el Independiente Medellín hasta el 30 de junio del 2027. ¿Cómo así? ¡Sí señores! El futuro ya se está vistiendo de rojo desde las inferiores.
Este pelado no es cualquier cosa. Centrodelantero de raza, con olfato goleador y más hambre que defensa floja en minuto 90. Adrián viene siendo proceso constante de Selección Antioquia y nada más y nada menos que Selección Colombia Sub-16. ¡Pilas con eso! Ya tiene el escudo patrio en el pecho y ahora también el del club que late con el alma del pueblo.
Detrás de esta joyita hay una gestión seria, parchada y con visión. Aquí hay que soltarle el crédito al combo que lo hizo posible: Federico Spada, el gerente que no pierde una, metiéndole cabeza al proyecto; y don Raúl Giraldo, el capo del billete, que puso el músculo económico pa’ blindar a este crack. ¡Aplausos pa’ ellos, que el futuro también se construye desde el escritorio!
¡Qué nota, parce! Porque mientras otros traen veteranos de último minuto, nosotros le apostamos al talento de la casa, a los pelaos que se matan día a día en la cancha de Llanogrande soñando con debutar en el Atanasio. Y así, paso a paso, se va formando un equipo con identidad, con corazón, con puro ADN Poderoso.
Adrián es uno de esos pelaos que cuando los ve uno jugar, sabe que hay algo diferente. Tiene pegada, visión, se para con personalidad y no se achica ni en partidos con lluvia ni con rivales pesados. En serio, el pelao tiene más futuro que influencer de TikTok con cámara nueva.
¡Medellín sí tiene delantera pa’ rato, parceros! Con jugadores como Adrián, la ilusión no es sólo de Copa, es de proceso. Así que pónganle el ojo desde ya, porque más temprano que tarde, lo vamos a ver mojando en el Atanasio y sacando corazones rojos desde la tribuna.
A todos los hinchas del Pueblo: ¡Respétenlo, cuídenlo, síganlo y gócenselo! Porque este man es presente, pero sobre todo, es un futuro Poderoso. ¡Vamos Medellín! ¡Vamos Adrián! Que esta historia apenas arranca, y tiene todo el flow de una leyenda en construcción.