FCBN
·6 novembre 2024
FCBN
·6 novembre 2024
Pau Cubarsí dio el susto de la noche en la victoria del FC Barcelona ante el Estrella Roja. El central azulgrana se vio obligado a abandonar el terreno de juego del Rajko Mitic al minuto 63 después de 'dejarse la cara' en un cruce con Uros Spajic, que le mandó a los vestuarios con una enorme herida en su mejilla.
La jugada se gestó en el área culé, cuando el defensor catalán intentó despejar con su cabeza un balón que llegó a la zona de Iñaki Peña. El delantero serbio quiso rematar el esférico con su pie derecho, pero terminó impactando el rostro de un Cubarsí que comenzó a sangrar abundantemente. Sus compañeros acudieron rápido hasta él, se pusieron las manos en la cabeza y empezaron a pedir el cambio al banquillo.
El jugador se marchó por su propio pie a los vestuarios acompañado por los servicios médicos del Barça con una toalla en la cara que taponaba la herida que le habían provocado los tacos de la bota. Allí, Ricard Pruna, doctor del club, tuvo que aplicarle diez puntos de sutura en la herida para cerrarla.
Al finalizar el partido, Hansi Flick calmó al barcelonismo al asegurar que "Cubarsí está bien, le han dado unos puntos, pero es joven. Cuando te haces mayor es diferente". En el club hay tranquilidad y esperan que pueda estar presente el próximo domingo en San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad.