FUTBOLARGENTINO.COM
·11 gennaio 2025
FUTBOLARGENTINO.COM
·11 gennaio 2025
Foto: Twitter @SevillaFC / @AustinFC
La directiva de River Plate logró concretar las vueltas de Lucas Martínez Quarta y Enzo Pérez para afrontar la temporada 2025, sin embargo, en el Millo esperan la vuelta de otros dos hijos del club. Se trata de Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi, futbolistas que están muy cerca de sellar su regreso a Núñez y unirse a la pretemporada en San Martín de los Andes.
Como ya se conoce, Marcelo Gallardo llamó a ambos jugadores para mostrarles el interés que tiene por contar con ellos para afrontar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Tanto para Sebastián Driussi como para Gonzalo Montiel, ha sido tan importante la comunicación con el Muñeco, que sin pensarlo aceptaron negociar con River Plate y pegar la vuelta.
Por el delantero, River Plate le hizo una oferta a Austin de la MLS que no tenía intenciones de vender al futbolista, sin embargo, Driussi al mismo estilo de Alan Velasco se plantó a su club y no viajó a la pretemporada en Estados Unidos. La presión del jugador llena de optimismo a la directiva del Millo, que confía cerrar la transferencia en los próximos días.
Por su parte, el campeón del mundo en Qatar 2022 ya tiene todo acordado con la directiva de River Plate y cuando todo parecía que se iba a sumar a la pretemporada en San Martín de los Andes, Sevilla puso trabas en las negociaciones. El cuadro español no aceptó la propuesta del Millonario y pretenden por lo menos una suma de 5 millones de euros por Gonzalo Montiel.
Además, a River le salió competencia debido a que Valencia estaría interesado en Cachete, sin embargo, el Millonario tendría ventaja sobre el equipo Che ya que los españoles tienen inconvenientes con el Fair Play Financiero.