POSTA DEPORTES
·16 gennaio 2025
POSTA DEPORTES
·16 gennaio 2025
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-El plantel de Tigres vive un cambio brusco rumbo a la fecha 2 del Clausura 2025, al liberar dos plazas de extranjero, al desprenderse de Rafael Carioca y Samir Caetano.
A solo un día para su debut en el Universitario frente al Mazatlán, la directiva felina habría tomado la decisión de desprenderse de la dupla brasileña, abriendo la puerta a más fichajes en el equipo.
TUDN y FOX Sports dieron a conocer recientemente que la directiva de la U de Nuevo León tomó la decisión de dar de baja a Carioca y Caetano, movimientos que tendrían como fin sumar más elementos extranjeros, además de ser un paso clave para el recambio generacional del club.
Carioca, que tiene seis meses más de contrato, saldrá de manera inmediata y firmaría con un equipo de su natal Brasil, por su parte Samir sería enviado a los 'Cañoneros' de Mazatlán en condición de préstamo.
¿POR QUÉ SE VA CARIOCA?
Catalogado como uno de los mejores jugadores en la historia del club, el mediocampista brasileño Rafael Carioca forma parte de los Tigres desde el año 2017.
Carioca de 35 años se va después de haber ganado ocho campeonatos oficiales como felino, registrando seis goles y 24 asistencias en 318 partidos oficiales, ganándose el cariño de la afición al ser pieza clave en la mejor época en la historia de la escuadra regia.
Con las bajas de Carioca y Caetano, los Tigres contará con dos plazas de extranjero disponibles, y tienen hasta el 2 de febrero para firmar más jugadores.
El mediocampista brasileño Danilo Barbosa, recientemente campeón de la Copa Libertadores con Botafogo, es uno de los nombres que más fuerte suena para llegar a los felinos sobre todo como relevo de Carioca.
Live
Live