Revista MadridistaReal
·11 gennaio 2025
Revista MadridistaReal
·11 gennaio 2025
Con las bajas de Fran, Loren, Asencio, Cuenca, David Ruiz, Campos, Palacios, Borja, Jeremy y Zúñiga; Raúl volvía a apostar por un 5-3-2 en el que destacaban las figuras de Jacobo y Manuel Ángel, inéditos en la primera mitad de temporada. En el banquillo, esperaban por primera vez Bruno Iglesias y Baba del C.
Primer tiempo controlado por el filial en el que las ocasiones más claras eran para los jugadores madridistas. Gonzalo, con un mano a mano tras un buen balón largo de Chema y la asistencia de Jiménez, tuvo el gol antes del descanso.
La segunda mitad iniciaba con un guion similar, pero esta vez Víctor lograría anotar en el 51′ tras la asistencia de Pol Fortuny y un remate que tocaba en la defensa. Y apenas cinco minutos después, volvía a ser Víctor con una espectacular acción individual quién ponía el 2-0 en el marcador con uno de los goles de la temporada. En los minutos finales, el Castilla no sufrió e incluso Gonzalo pudo aumentar la ventaja; la noticia negativa la dejó Bruno Iglesias que tuvo problemas en el hombro tras entrar desde el banquillo.
XI del Real Madrid Castilla: Piñeiro; Jiménez, Rivas, Jacobo, Quique, Yusi (Valde 84′); Chema, Manuel Ángel (Antonio David 67′), Pol Fortuny (Bruno Iglesias 84′ (Edgar 90′)); Víctor Muñoz (Baba 90′) y Gonzalo.