PrensaFutbol
·13 gennaio 2025
PrensaFutbol
·13 gennaio 2025
Un verdadero escándalo es el que se vive en el Galatasaray de Turquía, pero no por un resultado o un partido en específico, sino por Mauro Icardi y la confirmación de su romance con la actriz y modelo argentina, María Eugenia Suárez.
Luego de su separación con Wanda Nara en septiembre del 2022 y el recordado y mediático episodio del Wandagate, Icardi se mantuvo jugando normalmente entre el París Saint-Germain y posteriormente Galatasaray.
Sin embargo, fuera de las canchas, el escándalo ahora se formó ya que, supuestamente recuperándose de una lesión en la rodilla, el argentino confirmó su relación con la modelo y actriz, María Eugenia "La China" Suárez.
Es por esto que desde el gigante de Turquía le llamaron fuertemente la atención al jugador y hasta le pusieron un ultimátum para que presente informes respecto a su recuperación.
“Se pudrió con el club de Mauro, básicamente, porque obviamente están pidiéndole que presente informes con respecto a su rehabilitación”, comentó el panelista Pepe Ochoa a LAM.
“Lo intiman a iniciar recuperación ya, bajo apercibimiento. Si él a partir de ahora no lo hace, no solamente va a tener que pagar una multa al club, sino que se va a tener que retirar antes del país”, agregó.