Vermouth Deportivo
·23 gennaio 2025
Vermouth Deportivo
·23 gennaio 2025
El Canalla comenzó el 2025 con un gran sonrisa que invitó a la ilusión. Ante un rival siempre complicado, el equipo de Ariel Holan demostró carácter y no tuvo problemas para cantar victoria. La Academia aplastó por 3 a 0 al Tomba en Cuyo.
Godoy Cruz hizo de local en Gimnasia de Mendoza y extrañó en demasía las dimensiones del Malvinas Argentinas. El control del partido lo tuvo Rosario Central que abrió la cuenta apenas pasado el cuarto de hora en un centro de Ignacio Malcorra que conectó Enzo Copetti al fondo de la red.
El tándem volvió a encontrarse pero a la inversa. Iban 25 minutos del primer tiempo cuando Jaminton Campaz elaboró un contragolpe que fue letal. Copetti pisó el área grande, el ex Racing cedió de taco, y Malcorra con un remate que se desvió en el camino puso el 2 a 0.
A pesar de las buenas intenciones, el Bodeguero no encontró la manera de vulnerar a Jorge Broun. La historia se liquidó en la complementaria en una acción astuta de Emanuel Coronel. El zaguero visitante hizo rápido un tiro libre y Campaz, prácticamente mano a mano, puso cifras definitivas.
Godoy Cruz, que se alista para la competencia internacional, sufrió un duro revés en el inicio de la temporada. El Apertura 2025 de la Liga Profesional empezó con goleadas. Tigre aplastó a Vélez. Y en Mendoza, Rosario Central celebró un magnífico 3 a 0 para endulzar la era Holan.
Foto: @RosarioCentral