![Icon: Iniestazo](https://image-service.onefootball.com/transform?w=96&dpr=2&image=https://filebucket.onefootball.com/2020/2/1582208817577-6B2D67C5_CB64_4176_886A_C56CB138DC58.jpeg)
Iniestazo
·11 febbraio 2025
Semana clave para el Barça Atlètic: sin margen de error
![Immagine dell'articolo:Semana clave para el Barça Atlètic: sin margen de error](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Finiestazo.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2025%2F02%2FGhu6ERyXoAA0c97-scaled.jpeg)
Iniestazo
·11 febbraio 2025
Son ya varias las jornadas en las que el Barça Atlètic no consigue levantar cabeza y las dudas no cesan. Albert Sánchez está en la cuerda floja con unos resultados que no acompañan y al equipo le cuesta levantar cabeza. Los últimos partidos son como el día de la marmota y se acaba repitiendo un bucle que parece interminable: empezar bien y no saber cerrar partidos ni jugar con un resultado favorable.
Ante la Gimnástica Segoviana (2-2), el filial azulgrana arrancó con una convicción increíble y los primos Fernández-Casino maravillaron con un tanto cada uno. Sin embargo, fue avanzar la segunda parte y apreciar la vuelta de fantasmas del pasado. El equipo se desmoronó y los visitantes rascaron un punto que les supo a gloria, mientras que para los azulgranas fue una decepción más. Un empate más bien por demérito del Barça Atlètic que por mérito de la Gimnástica. Y, en este sentido, la pasividad de los últimos 45 minutos jugó un papel clave.
Hace falta reflexionar en todos los aspectos, pero si hay algo claro es que para revertir la dinámica urge un cambio de mentalidad en los jugadores. El propio Sánchez expresó sin tapujos: “Con el escudo no se gana. No va a venir ninguna virgencita a ayudarnos”. Más claro imposible. Pues su futuro está en el aire y no hay margen de error. Ahora bien, quién sabe si un nuevo incentivo en el banquillo puede ayudar a cambiar. Será el tiempo quien dicte sentencia.
Parecía que las primeras derrotas y empates podían ser cosa de un simple bache, pero es que estamos hablando de una racha que no cesa. Precisamente, la última victoria en casa llegó ante su próximo rival a domicilio: el Zamora (sábado 15 de febrero a las 17:00 horas). Y eso fue en el mes de septiembre. Veremos si sirve como aliciente para exprimir las últimas chances de una temporada, por el momento y a falta de épica, para olvidar.
Foto vía: FC Barcelona Atlètic Twitter