moiceleste.com
·24 ottobre 2024
moiceleste.com
·24 ottobre 2024
Foto: Lars Baron / Getty Images
El Celta continúa su pretemporada ajeno a los trabajos de despacho del equipo de Marco Garcés, que sigue intentando cerrar la primera contratación para esta temporada. Hasta ahora solos se han producido bajas y ninguna llegada, siendo ahora mismo como único objetivo la contratación de un mediocentro de creación y un delantero centro para suplir la baja de Strand Larsen.
El principal favorito para reforzar la delantera céltica es Borja Iglesias, un jugador que conoce bien la casa ya que fue jugador del Celta B durante cuatro temporadas, entre 2013 y 2017, dejando huello al convertirse en el máximo goleador histórico del filial celeste. Tras jugar en el Real Zaragoza, Espanyol, Betis y Bayer Leverkusen, el santiagués, que todavía pertenece al Betis, saldrá este verano del club verdiblanco.
Su destino sigue siendo una incógnita, pero el Celta, es el principal favorito para hacerse con sus servicios, con el Rayo Vallecano muy atento a todo lo que pueda pasar. El club vigués es la principal opción del futbolista, que ha recibido sendas llamadas de Claudio Giráldez y Aspas, que parecen haber disipado sus dudas sobre como le recibirá la afición celeste, que está dividida respecto a la conveniencia de su regreso a Vigo.
Pese a todo, el obstáculo más complicado a día de hoy son las negociaciones con el Betis. El Rayo Vallecano parece estar pujando más fuerte que los célticos, y eso puede complicar su llegada, lo que haría que el club vigués activase otras opciones que tiene encima de la mesa para reforzar su delantera de cara a la temporada 2024-25, que comenzará dentro de un mes.