Revista MadridistaReal
·21 gennaio 2025
Revista MadridistaReal
·21 gennaio 2025
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se ejercitó por última vez en Valdebebas antes de recibir al RB Salzburgo en el Santiago Bernabéu para disputar el encuentro de la jornada 7 de la fase liga de la UEFA Champions League. Un entrenamiento en el que destacó el regreso de Tchouaméni, que se entrenó con el resto del equipo y podría entrar en la convocatoria.
Respecto a las bajas, más allá de los lesionados de larga duración como son Carvajal y Militao, Camavinga tampoco se entrenó con el equipo, ya que continúa con su recuperación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El que tampoco se ejercitó con el grupo fue Lucas Vázquez, que será baja en el encuentro de mañana por acumulación de tarjetas.
De esa forma, Ancelotti podrá contar con todos sus efectivos para el duelo frente al Salzburgo a excepción de Carvajal, Militao, Camavinga y Lucas. Un partido en el que no hay precedentes históricos, y en el que el conjunto blanco deberá sumar los tres puntos si quiere asegurarse los 1/16 de final y seguir soñando con meterse directamente en octavos de Champions. Por su parte, el cuadro austriaco se encuentra actualmente con tres puntos en la clasificación y está virtualmente eliminado de la siguiente fase.