90min
·22 gennaio 2025
90min
·22 gennaio 2025
Ahora si el Real Madrid se florea: le gana 4-0 al Red Bull Salzburg en el Bernabéu y acaricia la clasificación al repechaje de los octavos de final, con la ilusión de ir a por una nueva consagración en la UEFA Champions League.
La jugada arrancó en las manos de Courtois, que se elevó a lo más alto del cielo madrileño para cazar un tiro de esquina que viajaba por las alturas. El belga la jugó rápido, Vinicius encabezó la contra y filtró un balón espectacular para que Mbappé, a pura potencia, se meta entre los centrales. Con complicidad del arquero, el internacional francés metió el 3-0 con la portería en solitario.
Minutos más tarde, el brasileño despegó por la izquierda devorando la espalda del lateral que tenía que cubrir su escalada y se metió al área a puro enganche, dejando a dos en el camino y definiendo fuerte al palo más lejano del arquero.
Con este resultado, el Real Madrid escala a mitad de tabla y se asegura al menos la participación en el repechaje para ir a octavos, mientras que el RB Salzburg, eliminado, competirá en la última por no quedar último.