Vermouth Deportivo
·27 aprile 2025
Villarreal completó el postergado con Espanyol, ganó y sueña con la Champions League

Vermouth Deportivo
·27 aprile 2025
El Submarino Amarillo puso al día la temporada de La Liga con una victoria que le permite ilusionarse. El equipo de Marcelino, en una contienda muy pareja, cantó victoria para meterse en zona de futura Champions League. Espanyol no pudo en la Cerámica y Villarreal celebró el 1 a 0.
No sobraron las emociones en el primer tiempo. De hecho, los locales asustaron en el arranque con un derechazo de Ayoze Pérez que salió apenas alto. De ahí en adelante, los Periquitos parecieron ser más. Hubo una volea de Alex Kral que se fue desviada y un intento de Javi Puado de 35 metros que tampoco tuvo puntería.
El único tanto de la tarde vino en el arranque de la complementaria. Santi Comesaña avanzó por derecha y cedió con Nicolas Pépé. El mediocampista francés asistió a Yéremy Pino que metió un disparo rasante que se guardó contra el palo derecho de Joan García.
Espanyol buscó llevarse algo para Catalunya pero terminó con las manos vacías. El postergado terminó siendo para el Submarino Amarillo que asoma su periscopio rumbo a la próxima Champions League. Villarreal ganó 1 a 0 y se acomodó en el quinto lugar de La Liga.
Foto: @VillarrealCF