Vermouth Deportivo
·31 de dezembro de 2024
Vermouth Deportivo
·31 de dezembro de 2024
El 2024 empezó a apagar las luces en varios países del mundo para darle paso al 2025. Sin embargo, se va un año con emociones, alegrías y situaciones que quedarán para siempre en el recuerdo colectivo. El fútbol, siempre, a sol y sombra.
La última noticia llamativa fue que en Trinidad y Tobago se enfrentaron policías contra prisioneros en la máxima categoría de ese país. Por eso mismo, en Vermouth Deportivo, buscamos mostrarle los eventos más insólitos de lo sucedido en este año.
El 2024, golpeado por la DANA en Valencia. También marcado por los títulos continentales de la Selección de España y Argentina. Así se va un año que dejó situaciones inesperadas y que el fútbol debería recordar para siempre.
La Albiceleste no pudo cantar victoria en una jornada que quedó para la historia. Se adicionaron 15 minutos vino el empate africano y el partido se suspendió por una lluvia de botellas que cayó sobre el césped. Dos horas después, con los jugadores totalmente fríos, volvieron a la cancha solo para completar el rato que faltaba.
Argentina ya sabía cuál era su calendario para el certamen continental que se iba a disputar en Estados Unidos. Con ese panorama, muchos futbolistas fueron acomodando su agenda. Uno de ellos fue Paulo Dybala que pospuso su casamiento para llegar con holgura a la final y a los festejos. Pero Lionel Scaloni, no lo convocó.
Corría el mes de marzo y los Lupi necesitaban puntos para evitar problemas en la tabla de la Serie A. Lo cierto es que Roberto D´Aversa le metió un frentazo a Thomas Henry del Hellas Verona. Y así, no sólo lo echaron el partido sino también del club.
Jugaban Irak y Jordania cuando los primeros se ponían en ventaja pero todo se desmoronó. Aymen Hussein puso el 1 0 pero se excedió en los festejos. Primero fue a festejar con la tribuna, luego volvió. Pisó el pasto. Se arrodilló. Y más tarde volvió a sentarse a comer pasto. Tarjeta roja, y luego derrota para Irak encima.
Spreen, uno de los nombres más conocidos de las redes sociales, tuvo la oportunidad que muchos carecieron. Iván Buhajeruk, el hombre en cuestión, fue inscripto en AFA y debutó ante Vélez. Fueron apenas un puñado de segundos hasta que lo reemplazaron sin tocar una pelota con Deportivo Riestra.