Fondo Segunda
·28 de dezembro de 2024
Fondo Segunda
·28 de dezembro de 2024
Julián Simón Carranza. Delantero centro, 24 años. Argentino. Propiedad del Feyenoord. Estos son los datos principales del primer nombre que se ha relacionado en este mercado con el CD Castellón. Dicen que a Schreuder le gusta su perfil. Y los datos de su temporada en el club holandés no desentonan.
Y es que en lo que va de temporada, ha anotado 3 goles y ha dado una asistencia en los 8 encuentros en los que ha participado en Eredivisie. Ha jugado un total de 314 minutos, por lo que marca una vez cada 105 minutos que disputa. Números prometedores. Además, ha actuado en Champions League con el club holandés. Tres encuentros en los que ha superado ya la centena de minutos.
Es por ello que el ofrecimiento tiene consistencia para el conjunto orellut. Hablaríamos de un delantero con nombre en Europa, de buenos números. Y que no llegaría sin minutos. Esto hace que el jugador pueda integrarse rápidamente en la dinámica de grupo pero también en la de juego. No necesitaría coger la forma e ir entrando paulatinamente en el equipo. Llegaría con ritmo.
Hay que recordar que el Castellón ha terminado la primera vuelta en clara tendencia descendente. Salvando el resultado ante el Cartagena, los blanquinegros han reducido su rendimiento. Reciben más goles y comienza a costarles anotar. El técnico ha realizado declaraciones que dejan a la plantilla en un lugar delicado. El equipo requiere un cambio de rumbo y ello puede provocar que el mercado adquiera mayor importancia de la deseada.
Cuando De Miguel se ha ausentado, el equipo se ha resentido y mucho ofensivamente. Y, justo en este final de año, los problemas físicos le han mermado. Por ello, contar con una pieza más en ataque, con buena relación con el gol, puede tornarse clave. Es tan sólo el primer nombre que suena en el mercado. Quizá no fructifique. Hay que recordar que ya es oficial la llegada de Markanich para reforzar esa parcela. Pero no hace sino reforzar la idea de que el conjunto castellonense se moverá en este mes de enero.