Grada3.COM
·15 de fevereiro de 2025
Alineación oficial del Real Madrid contra el Osasuna hoy | LaLiga EA Sports
![Imagem do artigo:Alineación oficial del Real Madrid contra el Osasuna hoy | LaLiga EA Sports](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Fwww.grada3.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2025%2F02%2Freal-madrid-cf-v-ca-osasuna-la-liga-ea-sports-1-1.jpg)
Grada3.COM
·15 de fevereiro de 2025
El Real Madrid continúa su travesía por un mes de enero tan peligroso como decisivo para lo que resta la temporada. Y es que después del subidón tras la victoria en el Etihad en Champions League, que deja la eliminatoria de cara para el conjunto blanco en lo que respecta a la vuelta, el Real Madrid tiene que volver a la realidad: LaLiga EA Sports.
Y es que el mes de febrero no tiene pensado dar ni un solo respiro a un conjunto blanco que viene necesitado de puntos en campeonato liguero, después de dos pinchazos consecutivos ante Espanyol y Atlético de Madrid. Sin embargo, el calendario no deparará un partido sencillo, ya que el Real Madrid visitará en el Sadar a un Osasuna que viene haciendo una gran temporada.
Teniendo en cuenta lo que hay en juego de cara al encuentro del miércoles, sería lógico pensar que Carlo Ancelotti hará rotaciones. Una misión que, sin embargo, desde el mismo motivo se antojaba complicada por dos motivos, en primer lugar, porque Osasuna también llega a esta jornada necesitado de puntos, después de obtener una sola victoria en los últimos cinco partidos.
Por otro lado, la falta de efectivos complicaba también en gran medida la labor de Carletto para dar descanso a sus piezas clave. Sin ir más más lejos, ni Rüdiger, ni Alaba ni Lucas se habían recuperado a tiempo para el encuentro ante el conjunto rojillo, minimizando al máximo las opciones de rotación paca Ancelotti salvo en el lateral izquierdo.
Donde sí contaría con más posibilidades era en la zona del centro del campo y la franja de ataque, donde nombres como Modric, Brahim o Arda Güler se colaban en todas las quinielas para hacerse con un hueco en el once y dar un descanso a aquellos que se desfondaron en el Etihad y eran fijos para para la vuelta, como es el caso de Jude Bellingham. Algo que, salvo la excepción de Brahim, finalmente no ocurrirá.
Sin embargo, la realidad es que, teniendo en cuenta la importancia de un partido en el que el Real Madrid necesitaba los tres puntos para continuar liderando la clasificación una semana más, muchos otros daban por hecho que el técnico italiano no llevaría a cabo grandes cambios en el once, a pesar de tener en escasos días otra gran final.
Algo que se antojaba aún más complicado teniendo en cuenta que Vicente Moreno, salvo la excepción de Boyomo, tenía a todos los efectivos a su disposición en el intento de asaltar el Santiago Bernabéu. Un Osasuna que amenazaba con robar tres puntos al conjunto blanco en El Sadar con Budimir y Bryan Zaragoza como principales amenazas.