MiBu Media Group
·29 de setembro de 2024
MiBu Media Group
·29 de setembro de 2024
Harry Kane salió con molestias en el tobillo durante el partido entre FC Bayern München y Bayer Leverkusen. Por suerte para los bávaros, no es grave.
Kane se vio obligado a retirarse tras un choque con Amine Adli, que lo sintió en su tobillo izquierdo. Tal como señala Kicker, se trata de una zona que ha preocupado al jugador desde su etapa en el Tottenham Hotspur. Hasta el momento, se ha dado el visto bueno, pero el 9 se someterá a más pruebas el lunes para comprobar si tiene más dolencias.
En declaraciones en la zona mixta tras el empate 1:1 entre el líder y el último campeón de la Bundesliga, Kane dijo:
«Es doloroso, pero creo que está bien. Revisaremos el pie de nuevo mañana. Supongo que podré jugar [contra el Aston Villa]».
El club muniqués cree que el inglés estará lo suficientemente en forma para el partido de la Liga de Campeones del miércoles contra el Aston Villa. En un breve comunicado, el FC Bayern se limitó a decir que:
“Los exámenes realizados el domingo por el departamento médico del FC Bayern revelaron una evolución positiva. Kane seguirá recibiendo tratamiento intensivo”.
Una baja del actual máximo goleador del fútbol alemán hubiese sido increíblemente dolorosa para el equipo de Múnich. No solo por los goles, sino también porque es un jugador clave en la ofensiva. Acumula cinco goles y seis asistencias en las primeras cinco jornadas ligueras e incluso marcó cuatro goles en el tremendo debut de Champions por 9:2 contra el Dinamo Zagreb.