PrensaFutbol
·10 de janeiro de 2025
PrensaFutbol
·10 de janeiro de 2025
El técnico Graham Potter asumió el cargo del West Ham en los días previos al partido por la tercera ronda de FA Cup. Sin embargo no tuvo el debut esperado, ya que Aston Villa logró dar vuelta el resultado y venció 2-1 en casa para avanzar.
El elenco londinense abrió el marcador gracias al tanto del mediocampista brasileño Lucas Paquetá a los 9 minutos, pero los Villanos lo dieron vuelta en cinco minutos, donde desplegaron el juego a que acostumbran para llevarse el partido en la segunda mitad.
Los de Unai Emery empatarían por intermedio de Amadou Onana, quien aprovecho un rebote del arquero Fabianski para empatar el encuentro. Luego lo remontaron con el tanto de Morgan Rogers cerca del final para asegurar la clasificación.
Con esto, el elenco de Birmingham clasificó a la cuarta ronda de FA Cup donde esperan rival, mientras que vuelve a la Premier league contra Everton el miércoles 15 de enero a las 16:30 horas. Por otro lado, West Ham jugará contra Fulham el martes 14 de enero a las 16:30 horas.
Ao vivo