Ancelotti pierde apoyo en el Real Madrid en medio de cierta tensión en el vestuario | OneFootball

Ancelotti pierde apoyo en el Real Madrid en medio de cierta tensión en el vestuario | OneFootball

Icon: MiBu Media Group

MiBu Media Group

·27 de outubro de 2024

Ancelotti pierde apoyo en el Real Madrid en medio de cierta tensión en el vestuario

Imagem do artigo:Ancelotti pierde apoyo en el Real Madrid en medio de cierta tensión en el vestuario

La goleada 4-0 del FC Barcelona al Real Madrid ha hecho sonar muchas alarmas en el Santiago Bernabéu y ha encendido nuevos debates sobre el futuro de Carlo Ancelotti.

Las conversaciones sobre el futuro del italiano se han intensificado aún más por el difícil comienzo de temporada del equipo y la incapacidad de utilizar adecuadamente al dúo de ataque formado por Kylian Mbappé y Vinícius Júnior.


Vídeos OneFootball


Según un informe de Rodra P, la directiva del Real Madrid ha mantenido su confianza en Ancelotti, a pesar de la creciente presión. El pasado mes de diciembre, la Casa Blanca extendió su contrato hasta 2026. Y el club no tiene intención de despedir al italiano a mitad de campaña. Florentino Pérez, que siente un profundo respeto por las aportaciones del técnico, prevé una asociación casi eterna con él, incluso si su mandato como entrenador termina.

Sin embargo, la directiva indica que los últimos meses han generado preocupación por la rigidez táctica de Ancelotti y su manejo de los jóvenes talentos. En particular, la de Arda Güler, quien ha tenido dificultades para encontrar un lugar en la formación titular y apenas ha tenido minutos de juego. El informe añade además que voces autorizadas del Real Madrid, a pesar de reconocer sus aportaciones, están retirando poco a poco su apoyo.

Además, según se informa, la tensión en el vestuario ha aumentado. Algunos jugadores y miembros del personal cada vez más frustrados por problemas como la dinámica de entrenamiento dirigida por el preparador físico Antonio Pintus.

Aunque Ancelotti insiste en que no le inmutan los rumores, el golpe del Clásico puede resultar difícil de superar. Y, a menos que el Real Madrid dé un giro drástico, su futuro en el Santiago Bernabéu puede no estar garantizado por mucho tiempo.

Saiba mais sobre o veículo