Vermouth Deportivo
·01 de fevereiro de 2025
Vermouth Deportivo
·01 de fevereiro de 2025
Atalanta no aprovechó su oportunidad para seguir cerca de la cima de la Serie A y solo cosechó un punto ante el Torino en Bérgamo. Mateo Retegui falló un penal a quince del final y terminó siendo clave en dos unidades que podrá lamentar en el final del torneo.
El equipo Nerazzurri trabajó el partido ante el Toro y no le fue fácil romper la paridad. Primero, Raoul Bellanova rompió el cero en la mitad del primer tiempo pero su gol fue anulado y Atalanta volvió a remar de cero para conseguir el triunfo que necesitaba. Unos minutos después, el propio Bellanova fue parte de la revancha con un gran centro desde un tiro de esquina y provocó el cabezazo letal de Berat Djimsiti.
Torino respondió de manera rápida y el Chileno Guillermo Maripán se convirtió en el héroe de la visita para igualar el juego antes del descanso y le arruinó la fiesta al Atalanta.
El segundo tiempo se volvió parejo y el conjunto local no supo cómo derribar el buen trabajo defensivo de su rival pero contó con una chance inigualable desde los doce pasos. Mateo Retegui se encargó del remate y Rui Patricio le ahogó el grito para darle el triunfo a su equipo.
Torino rasguñó un empate ante el Atalanta y le sacó la oportunidad de acercarse de manera peligrosa a los primeros puestos de la Serie A para quedar lejos del Napoli.